EFC: Distribuidor Autorizado de Grainger en Perú

EFC: Distribuidor Autorizado de Grainger en Perú

Desde hace 53 años EFC ofrecemos un sistema integrado de gestión de compras para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO) y desarrolla soluciones integrales de abastecimiento, a la medida de los problemas operativos de sus clientes, mediante la consolidación de diversas líneas de suministros industriales.

Fruto de su trayectoria corporativa, EFC es distribuidor autorizado de W.W. Grainger, Inc., distribuidor líder en la línea industrial con operaciones principales en Estados Unidos, Japón y Reino Unido. Esta alianza permite a EFC poner a disposición de sus clientes el abastecimiento de más de un millón de códigos de suministros para los sectores: minería, construcción, energía, petróleo, gas, telecomunicaciones, pesca y agroindustria.

La amplia experiencia de EFC y su crecimiento sostenido son producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado industrial y de sus clientes. De manera ágil y confiable, EFC ofrece un servicio personalizado debido a que designa equipos de trabajo especiales para cada uno de sus clientes, los cuales analizan y responden a diversas necesidades de compras, permitiendo al cliente obtener el producto exacto, en el tiempo requerido y sin contratiempos, generando la reducción de su costo total de abastecimiento.

EFC ofrece soluciones de abastecimiento para situaciones especiales y para compras extraordinarias, lo que le permite comprometerse en brindar la solución precisa del problema que su cliente necesite atender o resolver. Tiene la capacidad de alinear esfuerzos con la cadena de abastecimiento para brindar respuestas oportunas y con la rapidez requerida. A través de una comunicación clara y precisa, actuando con responsabilidad y flexibilidad, EFC logra atender con éxito los requerimientos urgentes de sus clientes, con productos de calidad y marcas de primer nivel, reconocidas a nivel internacional.

Como parte de su valor agregado, EFC realiza múltiples servicios como asesorías técnicas, capacitaciones pre y post venta, catalogación de materiales, importaciones puerta a puerta, distribución de reconocidas marcas internacionales, acuerdos comerciales, gestión de almacenes y tercerización de compras. De forma permanente, EFC desarrolla alianzas estratégicas como su relación con Grainger, lo que le permite contar con la capacidad de ofrecer precios competitivos, mayor disponibilidad de stocks y servicios pre y post venta, entre otros.

Si busca eficiencia, flexibilidad y confianza en sus procesos de compras, cuente con EFC, socio estratégico de las principales empresas y proyectos del Perú. Para más información ingrese a: https://empresas.efc.com.pe/grainger



Contáctanos

Autor: EFC
Volver